CONCURSO: Pon un belén en tu Navidad

Obispado de Ourense – Navidad 2023
Concurso de Belenes a través de WhatsApp 988366338

Destinatarios:

Niños y niñas hasta los 12 años, residentes en alguna parroquia de la Diócesis de Ourense.

Bajo el título «Pon un Belén en tu Navidad», se invita a niños y niñas a enviar las fotografías de sus belenes familiares animando, de esta forma, a que en cada hogar se ponga algún Belén que los acompañe durante esta época de Navidad.

Requisitos para poder participar:

• Que el participante tenga 12 años o menos.
  • Participación individual o en familia, únicamente con belenes realizados en el domicilio.
  • Pertenecer a la Diócesis de Ourense.
  • Asistir, en caso de recibir algún premio, a la entrega que se realizará el día 3 de enero, a las 11:30 h., en el Obispado de Ourense (Rúa Progreso 26).

Cómo participar (IMPORTANTE):

• Enviar una única foto por niño o niña, solamente a través del WhatsApp al número de 988366338. La foto tiene que ser de un belén familiar con el cual el niño o la niña tenga vinculación.
  • La foto debe ser horizontal y con buena calidad.
  • No deben aparecer personas en la foto.
  • La fecha límite para recibir los envíos será el jueves día 28 de diciembre de 2023.
  • Además de la foto, en el mensaje de WhatsApp, se deben incluir los siguientes datos:
    • nombre completo del participante
    • edad
    • dirección completa donde está localizado el Belén
    • un teléfono de contacto.

Premio:

Habrá un único ganador o ganadora que, además del premio, verá su fotografía publicada en la página web del Obispado de Ourense (www.obispadodeourense.com) y en la revista diocesana Comunidade.

También se harán dos menciones especiales entre el resto de las fotografías, si hubiese suficientes participantes.

Los premios se darán a conocer a lo largo del día 29 de diciembre y se llamará por teléfono a los agraciados.

Entrega de premios:

Se realizará el miércoles día 3 de enero de 2024, a las 11:30 h. en el Obispado de Ourense. Los ganadores deben asistir a la entrega de los premios