Delegación Episcopal de Medios de Comunicación

Es el organismo diocesano que se encarga de la programación diocesana en la Cadena Cope (Espejo e Iglesia Noticia) así como de la intervención en Radio María. Dirige y elabora mensualmente la publicación de la Diócesis, Comunidade, colabora en la actualización de las noticias de la web del Obispado de Ourense y, en general, está al servicio de las Vicarías, Delegaciones e instituciones de la Iglesia en Ourense, colaborando con la difusión de los objetivos y acciones pastorales programados cada curso, dando a conocer las cartas y mensajes del Sr. Obispo, siendo instrumento de comunicación interna y ejerciendo como Oficina de Prensa a la hora de responder las solicitudes de los medios de comunicación.

Delegado
Rvdo. Sr. D. Jorge Eugenio Estévez Álvarez

Oficina de Prensa
Dña. Cristina Rodríguez López
prensa@obispadodeourense.com

Dirección postal

Obispado de Ourense
Apartado de correos 142
32080 Ourense

Rúa Progreso 26
32003 – Ourense

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.