Hoy, viernes día 2 de febrero, se celebra la Jornada de la Vida Consagrada, con el lema Aquí estoy, Señor, hágase su voluntad.  A las 19.00 el Sr. Obispo preside en la iglesia de los Franciscanos (parque de San Lázaro), la Celebración Eucarística con motivo de esta jornada que coincide cada año con la fiesta de la Presentación del Señor, día de las Candelas, y que nos recuerda el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas, sen su riqueza de modos y carismas.

En el marco de esta jornada, esta mañana Monseñor Lemos Montanet presidía la profesión solemne de la Madre Ana Carmela, religiosa de las Esclavas del Santísimo Sacramento (plaza de las Mercedes), un evento que llena de alegría y esperanza a toda la Diócesis, que se une para dar gracias por esta vocación a la vida consagrada.