Desde la Delegación del Seminario se propone una nueva convivencia para jóvenes, como es habitual, el primer sábado de mes.

 

En esta ocasión se hará UN CAMBIO y será CONVIVENCIA DE FIN DE SEMANA del sábado 3 (comenzando a las 12:00) al domingo 4 de FEBRERO (terminando sobre las 18:30), coincidiendo con la colación de ministerios a varios seminaristas ese Domingo por la tarde.

 

Rogamos la colaboración de todos para invitar a jóvenes a participar.

Está dirigida a chicos de entre 14 y 25 años. El precio es 15 euros. Para anotarse pueden hacerlo llamando al 628845774.

 

En esos días, además de convivir con los seminaristas en el Seminario del Divino Maestro, tendrán oportunidad de rezar, estudiar, jugar, recibir formación y realizar alguna actividad caritativa fuera del Seminario.

 

Además, el Delegado del Seminario sigue mostrando su disponibilidad para acudir, con algún seminarista, a parroquias, colegios y otras comunidades cristianas a hacer presente la realidad del Seminario y la vocación sacerdotal.

 

¡Muchas gracias a todos! ¡Sigamos pidiendo vocaciones sacerdotales y preparando el próximo mes de marzo como mes vocacional!