Más de 70 jóvenes de diferentes lugares de toda la diócesis se dieron cita el pasado jueves día 7 para celebrar la Jornada Diocesana de la Juventud en la Víspera del día de la Inmaculada.
Una tarde de convivencia, juegos y formación dio paso a la celebración de la Vigilia de la Inmaculada presidida por nuestro obispo y en la que los jóvenes también fueron los protagonistas.
Al finalizar, los mayores, participaron en una actividad de Nueva Evangelización por las calles de nuestra ciudad, invitando a otros jóvenes a que tuvieran un encuentro personal con Jesús Sacramentado en la iglesia de Santa Eufemia que permanecía abierta esa noche.
Sus experiencias y testimonios contados por ellos mismos al finalizar, nos deben recordar y animar a todos en no desistir en nuestra tarea misionera en nuestros ambientes.