Como viene siendo habitual en la víspera de la Solemnidad del Apóstol Santiago, tuvo lugar una reunión de los obispos de la Provincia Eclesiástica de Santiago. Presididos por el arzobispo compostelano, monseñor Francisco José Prieto Fernández, estuvieron presentes el obispo de Tui-Vigo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza; el de Lugo, monseñor, Alfonso Carrasco Rouco; el obispo de Ourense, monseñor José Leonardo Lemos Montanet; y el obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, mons. Fernando García Cadiñanos. En el encuentro, celebrado en el Arzobispado compostelano, se trataron asuntos de interés común para las diócesis gallegas. También asistió el secretario de la Provincia Eclesiástica de Santiago, el sacerdote José Andrés Fernández Farto.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com