El pasado sábado se celebraba el XII Retiro Diocesano para jóvenes a través de la música organizado por la Delegación episcopal de vocaciones y el secretariado de infancia y juventud, contando en esta edición con la presencia de las hermanas Agustinas del monasterio de la Conversión que supieron sintonizar con los 60 jóvenes participantes en este Retiro.
A través de cada melodía, de cada canción, de cada meditación, de cada testimonio , de cada momento de oración fueron grabando en el Corazón de los jóvenes que también su vida puede cambiar, como un día la de S.Agustín, a través del encuentro con Jesús. Cada canción, cada instante del Retiro han tenido un único fin, llevar a a cada joven hacia este encuentro para entender la vida en clave de vocación.
Se clausuró la jornada con la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo D.Leonardo que animó a los jóvenes a ser testigos valientes de Cristo en medio de sus ambientes aunque sean pocos. Damos gracias a Dios por el regalo de este día y gracias a todos los que con su ayuda y colaboración lo hacen posible.