En la pasada Semana de Teología, don José Manuel Salgado Pérez, sacerdote de nuestra Diócesis y Director de la revista Auriensia, presentaba los dos últimos números de esta publicación del Instituto Teológico “Divino Maestro”. Se trata de los números 25 (correspondiente al año 2022) y 26 (correspondiente al año 2023), que son muy especiales ya que ambos sirven para celebrar las Bodas de Plata de esta revista, que comenzó a publicarse en 1998 cuando el Instituto Teológico fue afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, ambos son el resultado de la colaboración de varios obispos, amigos y compañeros de claustro de don Francisco José Prieto, que han querido rendir así homenaje a quien fue durante varios años secretario del consejo de redacción de Auriensia y gran colaborador con sus artículos y recensiones. Le agradecemos su entrega y le deseamos un fructífero ministerio episcopal.

Recordamos que en la página web del Obispado, en la sección de publicaciones, se puede acceder a los índices de la revista de todos estos años y que está a disposición de todos para ser consultada en la Biblioteca del Instituto Teológico. A los sacerdotes se le presentarán ambos números en la próxima fiesta de san Juan de Ávila.

Damos gracias a Dios por tanto trabajo a lo largo de estos años, en especial agradecemos a los que fueron los anteriores directores de la revista: don Ramiro González Cougil y don José Ramón Hernández Figueiredo. Sigamos promoviendo y cuidando esta publicación.