Delegación Episcopal para la Familia, Vida, Juventud e Infancia

Es un organismo diocesano que cuenta con dos Secretariados: uno para la Familia y la Vida y otro para la Juventud y la Infancia.

Estas realidades se encuentran íntimamente relacionadas y, hoy más que nunca, es necesario apoyarlas, protegerlas y potenciarlas. En una sociedad tan compleja como la nuestra y teniendo en cuenta los cambios legislativos que están afectando, sensiblemente, a los hijos e hijas de Dios en el seno de la
Iglesia Católica, de manera especial en lo referente al matrimonio, a la familia, al valor de la vida humana y a la educación de los niños y jóvenes, resulta imprescindible volver a las raíces de nuestra fe y a las costumbres cristianas que han dado vida a nuestros pueblos y a sus gentes.

Delegado
Rvdo. Sr. D. Francisco López Gómez